Esta receta es mi contrubución
a HEMC#20
Esta receta es una merienda-cena rápida que hago muchas veces cuando la dieta nos lo permite. Nos encantan las recetas de hojaldre y esta queda muy buena de sabor, además de ser muy fácil y rápida de hacer.
En un molde de silicona coloco una lámina de masa de hojaldre de Netslé. Como suele ser más grande que el molde, la recorto y guardo los recortes para adornar al final. Pinto la base con bien de mostaza y coloco encima lonchas de queso, rodajas de tomate natural pelado y espolvoreo todo muy bien con cominos molidos y orégano. Pongo encima las lonchas de jamón ibérico y con los recortes de masa pintados de mostaza y espolvoreados de orégano, los retuerzo y pongo las tiras por encima haciendo cuadros para adornar. En cada unión de cuadro pongo una mitad de tomatito Cherry. Meto al horno precalentado fuerte a temperatura de 200º y espero que se dore.
Como pinto el hojaldre con mostaza, no necesito pintarlo con huevo. Queda fenomenal como véis en la fotografía.
6 comentarios:
Isabel gracias por participar ..tu receta es exquisita ....
Una receta estupenda que me copio.
Gracias por ponerla
¡Hola Isabel!, te acabamos de conocer a través de HEMC, y la verdad es que la receta que has hecho, tiene que estar exquisita, aunque para comerla nosotros tengamos que adaptarla al mundo sin gluten.
Gracias por tu aportación.
Saludos,
Ana y Víctor.
Riquisima esa empanada...Besos. Ama
Tambien acabo de conocerte por tu participacion en Hemc. Muy buen pinta tu tarta de hojaldre.
Cerise
Pues yo también te acabo de conocer, muy interesante tu receta. Permiteme una pregunta, ¿con qué tipo de mostaza pintas el hojaldre?.
Gracias
Un abrazo
Publicar un comentario