sábado, 12 de abril de 2008

Bombay Sapphire Revelation. Un lujo al alcance de sólo cinco personas en todo el mundo


Mirar que noticia más curiosa. A ver si alguien se anima a comprar una de estas botellitas "Revelation" de ginebra, sólo cuestan 200.000 dolares cada una y colaboras en una buena causa.
¡Ah! ¡Sorpresa! Al comprador de un ejemplar de esta botella, le regalan todo el consumo de Ginebra Bombay Sapphire de todo un año.
¡Qué de botellones harian algunos de nuestros jóvenes y no tan jóvenes...!
Bombay Sapphire, la ginebra premium número uno en el mundo, ha inspirado a tres destacados creadores del lujo y el diseño - Baccarat, Garrard y Karim Rashid - para crear Revelation, cinco botellas de cristal realizadas a mano decoradas individualmente con zafiros y diamantes, con un precio unitario de tan solo 200.000 dólares.
Reconocida en todo el mundo por su impactante botella transparente de color azul, Bombay Sapphire ha mostrado sus creaciones mundiales en cristal fino durante los últimos 20 años. El Bombay Sapphire Prize es el principal premio anual de cristal en todo el mundo, y la Bombay Sapphire Designer Glass Competition es uno de los principales concursos de diseño para nuevos creadores.
Cada una de las cinco botellas Revelation ha sido diseñada por uno de los diseñadores de moda en el mundo actual, Karim Rashid, y fabricada a mano en Francia por Baccarat, el eminente creador del cristal de lujo más fino de todo el mundo. La botella se corta con la talla de un diamante gigante con 10 facetas principales, representando los 10 ingredientes botánicos utilizados para crear el complejo y refinado sabor de Bombay Sapphire. Cada una de las botellas Revelation es completamente única, con su propio tapón diseñado individualmente con zafiros y diamantes gracias a la casa de joyería más antigua del mundo, Garrard.
Como reflejo de la popularidad mundial de Bombay Sapphire, las botellas de edición limitada de Revelation se pondrán a la venta en cinco de los principales aeropuertos internacionales -saliendo el 27 de marzo en el Aeropuerto de Heathrow, Londres, para coincidir con la inauguración de la nueva terminal 5, y posteriormente en Nueva York, Dubai, Singapur y Sydney. En cada uno de los cinco aeropuertos internacionales se mostrará una botella de Revelation durante un periodo de tiempo de entre dos y tres meses antes de transportarse de forma segura a su nuevo propietario, en cualquier lugar del mundo.
Los beneficios obtenidos de la venta de Revelation se destinarán a la organización caritativa de turismo seleccionada, The Smile Train, que proporciona cirugía para mejorar las cicatrices de los niños en los países más pobres.

No hay comentarios: