Estos cogollitos los preparé la semana pasada para cenar, seguidos de un hojaldre de morcilla y cebolla pochada que os pondré a continuación.
Para hacer los cogollos, se ponen partidos en cuartos en una fuente, se les pone un poco de sal por encima y se reservan. En una sartén, con bien de aceite de oliva, se frien los ajos y una cayenita y cuando están dorados se añaden las gambas peladas con sal. Se rehogan bien y cuando están añadimos un chorrito de vinagre, pero sin que quede muy fuerte el caldito. Se apaga el fuego y se dejan templar un poco antes de echar por encima a los cogollos, para que éstos no se quemen con el aceite tan caliente.
2 comentarios:
Isabel, me presento soy Pilar, he pasado un buen rato paseándome por tu blog. Esta receta es fácil y deliciosa. Gracias. Espero la empanada de morcilla. Un beso
Hola Pilar, gracias por tu comentario y encantada de conocerte. Como lo prometido es deuda ya te he dejado el hojaldre de morcilla. Espero que te guste.
También he pasado por tu blog de forma rápida y te felicito porque está fenomenal. Tienes muchas cosas muy interesantes. Lo miraré mañana con más detenimiento.
Un abrazo
Publicar un comentario