Hoy he llegado a casa a la hora de comer y como andaba un poquito justa para preparar un primer plato, he optado por hacer algo rápido. He preparado estos guisantes congelados rehogados en aceite, con un poco de sal y unos ajitos. En vez de añadirles los taquitos de jamón como es habitual, les he puesto unas tapas de jamón ibérico al natural que, además, es mucho más sano, ja,ja,ja. Para después tenía preparados los huevos rellenos que véis en la siguiente entrada. Hemos comido de maravilla mis hijas y yo.
SALMÓN A LA PLANCHA CON SALSA DE CÍTRICOS
Hace 2 meses
5 comentarios:
Ese jamón alegra cualquier plato.
Besos
¿Y por qué no?, la verdad es que para hacer un buen plato no es imprescindible estar en la cocina 2 horas y no debemos renunciar a platos tan ricos como el tuyo o,por ejemplo, un huevo frito con patatas. Me gusta tu plato y tu blog.
Un saludo.
Fácil y rico, claro que sí, no por ser sencillo, no ha de estar bueno....la poesía "Yo no soy nada", me ha gustado mucho, preciosa, y tomo nota de alguna recetas que has publicado, no he podido pasarme últimamente por aquí, he estado super liada; cada día surge algo nuevo, y no puedo pasarme por todos los blog que quiero. Tu hija, muy guapa, y mi enhorabuena por la graduación.
Besoooos
Muchas gracias a tod@s.
Es un placer hacer este blog cuando lo lee gente con tan buenos ojos como vosotr@s.
Un abrazo
Isabel
Que ganas de comer ese jamoncito. Se ve muy rica la receta y fácil.
Un abrazo desde Chile
Edith
la Brujita
Publicar un comentario