domingo, 25 de abril de 2010

CARTA A MI QUERIDA CRISTINA

Hoy hace un mes que se nos dejó Cristina y mi corazón, al igual que el de toda la familia, sigue peor que el primer día cuando todo era confusión, desconsuelo y rabia. Esos primeros sentimientos, después de este largo mes, se han instalado con tanta firmeza dentro de nuestro alma que es indescriptible vivir día a día con su ausencia.

Cristina:
Allí donde estés, quiero que sepas que te echamos mucho de menos; tanto que nos hemos llegado a creer, que queremos creer, que todo esto es una pesadilla, un mal sueño, un mal pensamiento... Pero la realidad, ¡Dios! que dura es la realidad... nos supera cada minuto con tus recuerdos. Descansa tranquila y en paz porque aquí todo va bien. Lucia y Javier están muy bien, siguen con su rutina de siempre y creo que su papá y su tía Nuria están consiguiendo que ese día a día sea feliz. Por cierto, Lucia se ha vestido de sevillana para celebrar la feria de abril y estaba guapísima con su traje de faralaes amarillo, Javier ha progresado mucho en el cole, está más tranquilo y no veas las cosas que hace y Alvaro ha aumentado un montón, está precioso y ya ha hecho su presentación oficial como nuevo aficionado del Atlético de Madrid. Tu hermana y Javi no veas que fortaleza están teniendo, son dignos de admiración y si la vida fuera justa que ya hemos comprobado que no lo es, les deberian dar una medalla al mérito del trabajo bien hecho. La que me preocupa un poquito más es tu madre, lo lleva cada día peor, porque no puede asumir tu ausencia; te echa tanto de menos que lo único que le da vida son los niños. Y tía Toñi... ¡Bueno ya la conoces! No puede dejar de llorar y llorar, menos mal que todas las tardes se juntan con las otras tías y se desahogan juntas, creo que es una buenísima terapia. De todos modos, ha sido una putada muy grande que nos dejaras. Todo el mundo echamos de menos tu sonrisa, tu alegría, tu buen humor, tu presencia... Hablo con Pepa y Yolen y ellas me dicen lo mismo. Hablo con Toño y Bego y la conversación eres tú. Por cierto, he conocido a través de este blog a unas primas tuyas por parte de Javi que también te echan de menos y han sentido tu ausencia. Bueno reina, por último, quiero que sepas que has dejado una gran huella en todos nosotros y que no te puedes imaginar las muestras de cariño que estamos recibiendo toda la familia. Siempre estuvimos orgullosos de tí y ahora más, al comprobar lo querida que eres en todos los ámbitos sociales y laborales. Allí donde estés, quiero que seas igual de felíz que fuiste aquí. Un beso muy fuerte de tu prima que te quiere y no te olvida. Isabel

P.D. Cris, últimamente no hago nada de comiditas porque aún no me han puesto los muebles de mi nueva cocina. Tengo ganas de poder estrenarla y dedicarte algún platito de los míos. Ya sabes que tú y yo compartíamos esta misma afición por la cocina y los cacharritos. Recuerdos de todas las amigas del foro que te tienen en su pensamiento constantemente.

8 comentarios:

Cabriola dijo...

Cris, te echamos todos de menos, los veranos sin ti no serán lo mismo.

un abrazo enorme para tí Isabel y para toda tu familia. A ver si nos vemos pronto que hay ganas.

isabelma cocinilla dijo...

Hola Carmencita. Pensé llamarte por telefono, pero se me ha ido el santo al cielo. Se que estoy en falta contigo, pero es que andamos de obras y estoy muy liada. Gracias por los mensajes. Yo también tengo ganas de que llegue el verano. Entre todos va a ser mas fácil y llevadero, porque no se va de la mente. Ha sido un golpe muy fuerte.
Muchos besos y recuerdos a tus padres.

CRISTINA Y MODE dijo...

Lo sentimos mucho.
Mucha fuerza a su familia y a sus seres queridos!! Besos

isabelma cocinilla dijo...

Gracias guapas.
Hoy dia de la madre ha sido otro día muy duro.
Un abrazo

Unknown dijo...

Que bonito Isabel, gracias por acordarte de nosotras, tienes razón, ayer fue un día complicado, la tuvimos muy presente, esto ha sido algo muy grande que nos tiene a todos todavía muy afectados. Muchos ánimos y besos.

Helena dijo...

Hace mucho que no entro en MC ni en el Cafetito y no me había enterado de la tristísima noticia.
Yo no conocí a Cristina en persona, pero sí me intercambié algún mensaje con ella y, a través de ellos y de lo que leía de ella, no sé por qué me sentía especialmente identificada con ella. Tal vez porque tuvo a su primera nena al poco de tener yo la mía, no sé... siempre encontré que era una persona muy próxima, muy vital, muy cálida...
Me he quedado sin palabras y muy triste de verdad cuando lo he leído en el foro. Aún no me lo creo.
Querría haberte escrito esto en un correo, pero no he encontrado ninguno tuyo. Espero que no te moleste que te escriba aquí. Si es así, discúlpame y borra el comentario, lo entenderé.

Sólo quería mandarte un fuerte, fuerte abrazo para tí y tu familia, en especial para el marido de Cris y sus tres niños.

Helena (futomaki en MC y EC)

isabelma cocinilla dijo...

Hola Helena, muchas gracias por tu comentario. ¡Por Dios! ¿Cómo crees que me va a molestar? Al contrario, te lo agradezco un montón. Cristina estaba muy orgullosa de pertenecer a estos foros (Ella era más del Cafetito) y apreciaba de corazón a toda su gente. Tenía muy buenas amigas y siempre presumia de tenerlas ahí en todo momento, bueno o malo.
Gracias de nuevo por tus palabras de apoyo en mi nombre y en el de nuestra familia. Daré tu pésame personalmente a su marido y el beso a los niños.
Un abrazo y a ver si te vemos más por los foros.

Mami dijo...

Isabel, se me ha quedado el corazon encogido despues de leer tu carta a Cristina.
Ya se que no es comparable lo que yo siento con lo que sentis la familia, pero no puedes imaginar lo que me acuerdo de ella. Aun me parece mentira lo ocurrido.
Besitos