jueves, 24 de junio de 2010

TOMATES RELLENOS DE ANCHOAS Y QUESO FRESCO DE CABRA

En esta ocasion un plato muy fresco para estos dias de tanto calor en Madrid. He utilizado unos tomates rojos de pera bien duros, los he pelado con mi pelador de tomates nuevo que me tiene encantada, he sacado la pulpa y los he rellenado con una masa hecha con anchoas en aceite de Mercadona, queso tierno de cabra en dados, la pulpa del tomate picadita y mayonesa. La presentacion sencillamente con lechuga y una anchoa que hemos reservado para adornar. Un plato fresco, rico y muy acto para esta estacion.

3 comentarios:

Afri & Loli dijo...

Una cena muy apetecible

tiMta dijo...

¡Qué ricosssssssssss!

¿Cuál es tu pelador de tomates nuevo?

El mío también me tiene encantada. Ya he comprado otro para la playa y para casa de mi madre.

Mabel dijo...

Me encantan los tomates y rellenos mucho mas. Estos me van a encantar!!!