miércoles, 2 de junio de 2010

TOSTA DE BACALAO AHUMADO Y TIRAS DE BEICON


Una tosta facil de preparar y para quedar con nuestros invitados de lujo. Se prepara toda la tosta en frio y se le pone el beicon templado por encima.
_____________
Ingredientes

* Pan tostado en rebanadas cuadradas.
* Alioli ligero (utilizo el comprado tapón antigoteo)
* 2 Tomates naturales.
* Tomate frito con ajo y perejil orlando.
* Bacalao ahumado en aceite.
* 1 paquete de tiras de beicon.
___________________________

En una sartén freimos las tiras de beicon y les añadimos el tomate orlando con ajo y reservamos. montamos la tosta poniendo alioli de fondo en el pan, luego un par de rodajas de tomate natural muy fino partido, el bacalao ahumado y las tiras de beicon templadas por encima.

5 comentarios:

CAN JOAN I SARA dijo...

Muy rico !!!
Nos ha agradado bastante.
Buen fin de semana
Sara

Club Empresarial Oriflame dijo...

Rico y fácil! me encantan esta recetas.
un abrazo desde Chile
Edith
La brujita

Mª Ángeles dijo...

Salamanca, qué ciudad más señorial, más bonita. Estuve de paso en uno de mis viajes, y me quedé con ganas de más.
Es una de estas ciudades que te dejan el gustillo, y que siempre tienes en mente. Enc uanto pueda rehacer mis viajes, será uno de mis destinos elegidos.
Y tus recetas, chapó. buenísimas.
Un beso. Feliz domingo.

odili dijo...

esta tapita tiene que estar estupenda,me la copio para hacerla un dia de estos.saludos

isabelma cocinilla dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro que os gusten mis tapitas.

Bienvenidas tambien a las nuevas que seguís mi blog.

Mª Angeles me alegro que te guste mi ciudad, cuando vayas a ir si necesitas información de algo cuenta conmigo. A mí también me ha gustado mucho tu presentación en el blog. Se nota que te gusta escribir y lo haces muy bien.

Besos