viernes, 6 de mayo de 2011

PALETILLAS DE CORDERO ASADAS CON PATATAS PANADERAS

Hoy para comer otro plato único. A mí, el cordero asado me gusta mucho y esta mañana en el super vi que tenian paletillas de lechal a buen precio y no me lo he pensado. Las he hecho en el horno de forma tradicional, es decir, solamente asadas con un poco de manteca de cerdo, la sal y el agua. Cuando ya estaban doradas, aproximadamente 1 h y media de horno, las he rociado con un poco de vino blanco, he reducido el calor y he dejado 15 minutos más. En la parte baja del horno he hecho unas patatas panaderas con cebolla que me han servido de acompañamiento al cordero. ¡Me ha gustado muchísimo!

2 comentarios:

Nuska dijo...

A nosotros nos encantan, y hace mucho que no las hago. Tienen una pinta de muerte. Un beso.

Mabel dijo...

Ya veo que te cuidas perfectamente,a mi tambien me encanta la paletilla de cordero, mucho mas que la pierna. Que pena que engorde!!
Besitos