viernes, 4 de abril de 2008

Un nuevo agradecido premio


Mi querida Pilar (Tubal) http://tubal.blogspot.com ha otorgado a mi blog, este Premio Calidez por las ganas y la ilusión que le pongo. Me ha sorprendido enormemente, porque mi blog es relativamente nuevo y estoy en pleno proceso de aprendizaje, por lo que valoro enormemente su apoyo. Cuando un premio viene de una gran profesional de la cocina y experta en tantos temas relacionados con la gastronomía y con la vida en general, una queda desbordada de satisfacción y animicamente crecida (el ego es el ego), por no contar como se queda la autoestima en ese momento...(Muy crecidita). Sólo hago que mirar mi blog y preguntarme ¿de verdad le gusta? Pero leyendo sus palabras en algo si tiene razón y es en las ganas y la ilusión que le he puesto desde el principio. Era para mí todo un reto, porque no soy una gran experta en navegación informática y tampoco tengo mucho tiempo. Como véis mi aportación a la gastronomía es sencilla y sin grandes pretensiones. Os hago partícipes de los platos que preparo a diario y confieso que pongo empeño en las presentaciones, porque hay unos blog estupendos de unas grandes maestras, pero me resulta a veces muy difícil, no se si por por imaginación, por tiempo o por habilidad. De todos modos, nos estamos haciendo cada vez más sofisticados en nuestras aportaciones y yo reivindico desde aquí esos platos de toda la vida (cocido, fabada, callos, lentejas, ragut, cochinillo, cabrito, etc...), esas recetas de siempre que se nos están olvidando. Ahora solo pensamos en los confitados, en las reducciones de algo y en la cocina en miniatura. Queremos ser todos tan creativos en la mezcla de sabores, texturas y sensaciones, que nos olvidamos de lo verdaderamente creativas que fueron nuestras abuelas, nuestras madres, que pusieron sobre la mesa la base de toda nuestra gastronomía. Yo el premio se lo otorgaría a todas ellas que nos enseñaron a amar la cocina con su buen hacer. Pero como no se si alguna tiene blog, tengo que otorgárselo a los que conozco y me resulta muy difícil, porque no se si lo han recibido ya. Si es así pues ¡Ea! así tienen dos.
A mi querida Mami de mesacamilla, por ser tan buena gente. Es una suerte tenerla como amiga.
Al blog de la pequeña Carmen que es el mejor blog de cocina que hay en la red. Toda una artistaza en creación, modernidad y presentacion de todos sus platos
Otorgo este premio de Calidez a este blog porque me parece que es muy bueno, entretenido, nos enseña mucho y hay detrás una gran profesional de la enseñanza y una gran persona.

1 comentario:

Cabriola dijo...

Tú sí que te mereces un premio tanto por tu blog que es genial y que a estas horas verlo es una penitencia en toda regla de las cosas tan buenas que tienes, como por como eres.

muchas gracias...

un besote !!!