martes, 22 de abril de 2008

Mis últimas compritas del viernes


El viernes estuve toda la mañana haciendo unas compras por el ABC Serrano y de vuelta a casa no pude resistir hacer una pasadita por la tienda de mi amiga Belén "La Esquina de Zurbano" que es de delicatessen y productos especiales de gastronomía de todo el mundo. Si buscas algo raro siempre lo encuentras aquí y si no lo tienen, se preocupan de buscártelo y te lo traen. Yo tengo mucho peligro, porque siempre que voy no puedo por menos de comprar algún producto nuevo. Esta vez iba sólo a por la mermelada de fresa con fructosa y me llevé lo que véis. Bueno se me ha olvidado poner en la foto las cuatro variedades de chocolate (negro, negro con naranja, con leche y blanco) y los tres paquetes de galletitas de mantequilla que fueron vistas y no vistas en casa.
Esta vez lo único nuevo que me traje fue el tarro de morcilla de caldera con piñones. No lo había probado nunca y me pareció una buena idea tener un tarro en casa, para rellenar los hojaldres cuando andas mal de tiempo. Y dicho y hecho... nada más llegar a casa puse el horno, saqué una plancha de hojaldre de nestlé y los hice. Tengo que comprar otro para tener en casa siempre.

No hay comentarios: