lunes, 9 de junio de 2008

BIZCOCHO DE FRESAS : Receta de Vanesa (Mis deseos mas dulces)

La semana pasada Vanesa, en mesacamilla, puso la receta de este bizcocho hecho con fresas naturales. Decía que era rico, rico... y no ha exagerado nada.

Desde ese día, me moría de ganas por probarlo y no he podido resistir. Ayer me puse manos a la obra y aquí está. No me ha quedado tan bonito como a ella, porque ante una verdadera maestra, las novatas no tenemos nada que hacer.

Además tuve un fallito, y fue que eché la mitad de la masa en el molde, añadí el licuado de fresas y luego el resto de la masa. Al finalizar el horneado el licuado se había ido al fondo, y por eso se ve (en la foto) demasiado arriba. La próxima vez lo echaré encima de la masa y me quedará mejor.

Como no tenía en casa ningun yogurt de fresa, lo sustituí, en la receta, por 50 gr de licuado de fresas batido con nata de montar y lo utilicé como si fuera el yogurt.

La receta la podeis ver muy bien detallada en el blog de Vanesa. Aquí os dejo el enlace.
http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/2008/05/bizcocho-de-fresas.html.

1 comentario:

Vanesa dijo...

Oye te ha quedado muy bien, no había visto el bizcocho!!!verdad que está superrrrrrrrrrrrrr bueno!!!A mí me ha encantado, mucho mucho... jejeje y me ha hecho gracia lo de maestra, si yo soy una super novata... ando aprendiendo también jejejej pero gracia por el cumplido me has alegrado...

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces