jueves, 30 de octubre de 2008

DEDOS DE BRUJA , FANTASMAS Y CALABAZAS


Utilizando la receta de Paula (Valencia) que tengo puesta en una entrada anterior, el sábado repetimos los dedos de bruja, pero ademas hicimos unos fantasmas de dos maneras y unas calabazas. Vino a casa mi sobrina Natalia y como le gusta tanto hacer cositas de cocina, decidimos repetir esta receta, para que aprendiera ella a hacerlos y así celebrar un poco Halloween. La primera bandeja la hizo ella; dio forma a los dedos, le puso la almendra, les dibujó las rayitas y además hizo esos fantasmas tan curiosos y esas calabazas tan redonditas. La otra la hicieron mis hijas que al final se metieron también en la cocina.













En estas fotos vemos el proceso en el horno. Los fantasmas con la boca roja, la hemos hecho con moras rojas de gominolas.
Mis tres cocinillas de lujo, se lo pasaron fenomenal metidas en la cocina conmigo. ¡Ah! También estaban muy orgullosas del resultado de su trabajo.

2 comentarios:

anaiv dijo...

Isabel te han quedado de pelicula tambien con semejantes cocinillas como para que no salgan bien!!!
:-) un beso de parte de Angeles argentina, a cada una de ellas y a vos tambien por supuesto!!!

isabelma cocinilla dijo...

Muchas gracias Angeles.
Dónde te metes ultimamente que no entras en mesacamilla? Guapa, no seas perezosa y entra de vez en cuando, aunque solo sea para decirnos como te va todo.
Besos Isabel