martes, 3 de noviembre de 2009

PESCADILLA DE PINCHO A LA GALLEGA CON GULAS

Como últimamente me paso bastantante con la dieta, además creo que no tengo remedio y he perdido totalmente la voluntad (hoy me había comido seis bombones), esta noche he decidido volver al redíl para tranquilizar mi conciencia y he hecho este plato sencillo, rápido, sano y muy rico. La verdad es que, luego, una se queda tan contenta por hacer las cosas bien. ¡Lastima que otras veces sea tan débil!

Ingredientes

1 Pescadilla grande de pincho
1 cebolla mediana
sal y pimienta
1 paquete de gulas
1 cayena
aceite de oliva

En una fuente de horno ponemos la cebolla previamente pochada en el fondo, colocamos encima la merluza abierta en libro y sin espina, salpimentamos y metemos al horno precalentado 15 minutos. Mientras, en una sartén ponemos el aceite, unas rodajitas de ajo y una cayena pequeña, añadimos las gulas y las rehogamos hasta que estén hechas. Sacamos la pescadilla del horno y ponemos por encima las gulas. Le echamos pimentón de la Vera por encima y un chorrillo de aceite de oliva.

4 comentarios:

Mami dijo...

Oye, que es eso de que no tienes voluntad ya??? Pues claro que si puedes.
y ya sabes los bombones de uno en uno!!!!
La pescadilla impresionante!!!
Besitos.

Unknown dijo...

Hola enhorabuena por la receta, tomo nota y en agradecimiento, si te gustan las gulas, te pongo aquí el link de una receta de gulas muy muy sana . Las he cogido las dos de la web de "La Gula del Norte". Este es el link a las recetas donde puedes encontrar otras muchas más.

Aquí tienes las recetas de dieta sana, la que te recomiendo yo es la de Ensalada templada con la gula del norte y rape:
http://www.angulas-aguinaga.es/recetas_ampliada.php?rec=3

¡Un saludo y felices navidades!

isabelma cocinilla dijo...

Muchas gracias luigiorlegi. Ahora mismo voy a ver el link que me pones, pues me encantan las gulas.
Saludos y Felices Fiestas también para ti.

Unknown dijo...

Gracias a ti. Y por cierto pues si te gustan las gulas en la misma web regalan un libro de recetas, solo tienes que rellenar un breve formulario para que te lo envien a casa. Te dejo aquí el enlace: http://www.angulas-aguinaga.es/libro_recetas.php

¡Un saludo!