lunes, 7 de diciembre de 2009

DELICIAS ESTHER


Hace unas cuantas semanas, al pasar por una carniceria recién reformada y llena de delicatesen al principio de la calle Ponzano, me llamó la atención en el escaparate una bandeja de platos preparados para llevar, donde se encontraban estas Delicias Esther. Reconozco que me llamó la atención el nombre por coincidir con el de mi hija y entré a preguntar que llevaban. Muy amablemente me dijeron que eran de jamón, queso, gambas y una crema de huevo; que eran de elaboración propia y que las hacían diariamente porque se vendían muy bien. Inmediatamente no me pude resistir y con ellas me fui a casa. Las hice en la freidora ese mismo día y tengo que decir que estaban buenísimas, y que no me extraña que las vendan tan bien. Comimos dos cada una después de un platito de verdura y nos quedamos fenomenal. Esta semana las he vuelto a comprar para tener en casa este puente y que se las hagan mis hijas si no estoy yo en casa. Muy socorridas y de sabor sobresaliente.

No hay comentarios: