Estos raviolis de chocolate rellenos de chocolate y avellanas los he comprado en el supermercado Villa de Madrid. Son de Alta Seleccion de Rana y en edición limitada. Nada más verlos los compré y la verdad es que los puse en una cena con amigos de postre y les encantaron. En la caja pone que se pueden flambear, hacerlos fritos o cocidos simplemente. Yo los he hecho de la siguiente manera: puse en una cazuela a cocer los raviolis con nata líquida, azucar, una vaina de vainilla, ralladura de naranja y una cucharada buena de nutella. Los serví acompañados de moras naturales y frambuesas. Están de muerte y a todos los adictos al chocolate os van a encantar.
SALMÓN A LA PLANCHA CON SALSA DE CÍTRICOS
Hace 2 meses
8 comentarios:
esto si que esta de puro VICIO.......!!!!!!!!
ojala lleguen a Toronto, si llegan te copio la receta, se ven espectacular y seguro son deliciosos!!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besitos
miri
Será cuestión de probarlos, en cuanto los vea los compro.
besos
¡Menos mal, sólo son para los adictos al chocolate! Jejeeeeeee
¡Qué curiosos! Deben estar sensacionales.
Besos
¡QUÉ CURIOSOS! NUNCA HABÍA VISTO RAVIOLIS DE CHOCOLATE. LA PRESENTACIÓN TE HE QUEDADO GENIAL, CREO QUE ESTE PLATA TIENE QUE ESTAR MUY, MUY RICO.
SALUDOS Y UN BESO.
Originales si que son...¿los raviolis son de harina como los normales italianos?
Se te ocurren unos platos absolutamente pecaminosos, deben estar de muerte.Bsts
Tubal, sí, son raviolis de harina como los normales pero con chocolate porque son marrones totalmente y luego vienen rellenos de chocolate y trocitos de avellana, por eso la nutella les va muy bien para cocer con la nata.
El toque de naranja un puntazo.
besos
Publicar un comentario