viernes, 15 de octubre de 2010

DE NUEVO CON TODOS


Hace meses que no subo nada. Me fui a pasar el verano a Salamanca y pensé continuar allí subiendo mis comiditas, pero no he hecho practicamente nada de cocina (este año he dejado a mi madre con lo tradicional). He tenido un verano muy ocupado con mis primos (marido y hermana de Kris) y los niños, y quería de todo corazón dedicar mi tiempo a ellos y no a este blog, al cual puedo dedicar todo mi tiempo a partir de mi vuelta a Madrid. Espero que me disculpéis mis seguidores, pero mi corazón estaba en exclusividad para ellos, que este año me necesitaban mucho más y yo he estado encantada y feliz pudiendo disfrutar de ellos. La vuelta a casa siempre ha sido muy dura pero este año mucho más, porque he echado mucho de menos a los niños (Lucia, Javier y Álvaro), a mis primos, a mi tía, a mis padres, los amigos, la tranquilidad del campo, etc... Despues de dos meses, todo el día juntos, pasando el verano más duro de nuestras vidas sin Cristina, hemos intentando que todo transcurriera con normalidad por los niños, creo que lo hemos conseguido y hemos sido felices; pero eso sí, echándola muchísimo de menos, !no os podeis imaginar hasta que punto! y recordándola cada momento del día. La vuelta a casa y a la normalidad de los madriles me ha costado más de la cuenta. Espero que me entendáis y me discupéis. Ahora empezaré a poner mis cositas con normalidad y disfrutaré de mi cocina nueva. ¡Ah! Cada plato irá dedicado a mi prima Cristina, que hace ya casi siete meses que desgraciadamente nos dejó y era una verdadera amante de la cocina y mi mejor alumna; estoy segurísima que, desde donde esté, sigue mi blog.

2 comentarios:

Cabriola dijo...

qué alegría verte de vuelta, Isabelilla !!! ya sabes que ahora sin los pitufines tienes que ponerte las pilas y darnos de comer virtualmente a tod@s con esas recetas tan ricas

un abrazo muy fuerte para todos

isabelma cocinilla dijo...

Gracias Carmencita
Me alegra mucho verte por aquí. Para recetas buenas las tuyas, que eres una autentica maestra. ¿Será la genética? ja,ja,ja