lunes, 29 de noviembre de 2010

MILHOJAS A LOS DOS QUESOS CON CEBOLLA CONFITADA

Estas milhojas ya las he hecho en otras ocsiones, pero la verdad es que nos gustan mucho y quedan muy lucidas. Forman parte, junto con las tapas de más abajo de los entrantes que he tenido en la última cena que he preparado en casa para mis padres, mis suegros y unos amigos. Debo decir que la foto la hice antes de adornar las milhojas, y falta la reduccion de frambuesa que le puse por encima; le daba un toque buenísimo.
________________________

Ingredientes

1 lámina de hojaldre del Lidl.

Queso rulo de cabra.

Queso brie.

Cebolla caramelizada.

_______________________

Partimos la masa de hojaldre en dos, colocamos una encima de otra y cortamos en cuadrados que nos quedarán dobles. Metemos en el horno precalentado a 200º y horneamos como 12 minutos; hasta que estén crecidos y dorados. Con la masa de Lidl no necesitamos pintar con huevo, porque al llevar mantequilla queda doradita igualmente. Sacamos del horno, dejamos enfriar sobre rejilla y abrimos al medio con un cuchillo de sierra; rellenamos con los dos quesos y la cebolla. Volvemos a meter en el horno, que se mantendrá caliente para que el queso coja un poquito de calor y se funda. Se comen calientes y con un chorrito de reducción de frambuesa o naranja por encima.

2 comentarios:

mese dijo...

Me parece un aperitivo muy rico y con la reducción de frambuesas de lujo.
Besos

DULCE dijo...

mi madre que milhojas están para comérselas, me gusta tu blog, me quedo de seguidora y te invito a visitar mi blog dulce, un beso