martes, 16 de noviembre de 2010

PREMIO SOL BRILLANTE

Ayer cuando llegue a casa, tenia un comentario de parte de Mª jesús, una salmantina que tiene el blog http://con2huevos.blogspot.com/ que merece la pena visitar. Hace unas cosas fantásticas y sobre todo, a mi me gusta porque pone muchas recetas de la gastronomia salmantina.
Me había dejado este premio que le agradezco mucho y me pedia que yo se lo otorgara a otros doce amigos blogueros. Yo no soy mucho de seguir estas cadenas porque me resulta muy difícil mencionar tantos blogs y un poco pesado el tema, pero voy a hacer un esfuerzo y por lo menos otorgárselo a alguna amigas de blogs muy buenos que merece la pena que conozcáis.

1.- Ana de http://nuskocina.blogspot.com/

2.- Mabel de
http://lacocinademami2.blogspot.com/

3.- Marisa de
http://timta.blogspot.com/

4.- Pilar de
http://tubal.blogspot.com/

5.- Badia de
http://badiaomar.blogspot.com/

6.- Ana Mª de
http://cocinandoentreolivos.blogspot.com/

7.- Covadonga de
http://comoju.blogspot.com/

8.- Jose de
http://joseskitchen.blogspot.com/

9.- Celeste de http://cocinaconcarino.blogspot.com/

Bueno creo que con estos blogs amigos he cumplido un poco aunque no del todo. Lo siento pero resulta, como he dicho anteriormente, muy difícil. A ver si quien se inventa estas cadenas las pone más sencillitas, porque sería más cómodo y efectivo para conocernos unos a otros.

Gracias Mª Jesús.

2 comentarios:

Nuska dijo...

¡Muchas gracias por el premio, Isabelma! (aunque, como es el primero, yo no sé que hacer con estas cosas…)Un beso guapísima.

TUBAL dijo...

Gracias Isabel, siempre gusta que alguien se acuerde de ti para estas cosas. Ahora yo lo pasaré a otros, uf... que dificil selección, teniendo la suerte de conocer a tantos que lo merecen......Besos