sábado, 10 de marzo de 2012

EMPANADA DE AGUACATE,SALMÓN, CEBOLLA Y RULO DE CABRA

Como lo prometido es deuda, os he hablado de ella en la entrada anterior, aquí os dejo esta empanada que está buenísima y que yo recomiendo probarla.

Ingredientes

Aguacate, salmón ahumado, cebolla cortada fina y rulo de cabra Président.

Realización

Con 2 masas de hojaldre del Lidl, coloco en una los ingredientes en el orden que os he puesto, tapo con la otra, la pinch con un palillo y al horno precalentado a temperatura fuerte 220º

5 comentarios:

Nuska dijo...

¡Una foto del corte! ¿o llego tarde?

isabelma cocinilla dijo...

Llegas tarde y yo ese día también. Esta foto porque la hice al sacarla del horno y como cenamos una hora después no me dí cuenta. Olía tan bien y estaba tan rica que se me olvidó la foto del corte y eso que la que sobró se la llevó Esther para comer el dia siguiente.

anabel egido dijo...

hola Isabelma, soy Anabel de Salamanca, la prima de Javi, quiero que me expliques si la cebolla tiene que ir pochada o no, y también como haces esos dibujos de por encima de la empanada.
Un besote y que sepas que eres una gran cocinera, todo lo que haces esta riquisimo

isabelma cocinilla dijo...

Hola Anabel!!! Me alegro mucho saludarte y poder responder a tus dudas. En primer lugar yo la cebolla se la he puesto cruda pero partida muy finita y con el propio calor del horno se hace, pero si la quieres poner pochada también se puede, lo único que te da más trabajo. En cuanto a los adornos se lo hago con un rodillo especial de hornazos y tartas vienesas, se llama "Pastry cutter". Hace los rombos típicos del hornazo de Salamanca. Yo en esta empanada lo que hice fue pasar el rodillo y no abrir la masa para hacer los rombos; no quería que quedara igual que el hornazo.
Espero que tus dudas se hayan resuelto.
Un abrazo muy fuerte

isabelma cocinilla dijo...

Anabel el rodillo se llama "lattice pastry cutter" si pones este nombre en imagenes del google ves como es.

Besos