viernes, 18 de abril de 2008

PRESENTACION www.aguadoeventos.com

Ayer a las once de la noche asistí con mi familia a una fiesta en la sala Kapital de Madrid. A pesar de ser una noche muy lluviosa en Madrid, no nos impidió acudir a esta cita con rigurosa puntualidad. Unos buenos amigos nuestros presentaban ante más de un centenar de personas, su nueva empresa: www.aguadoeventos.com
Allí estuvimos para apoyar este gran proyecto su familia, todos sus amigos y un montón de personajes del mundo del famoseo, que con su presencia quisieron mostrar a su director David Aguado Puerto, su amistad y su confianza para este proyecto, que era ya una realidad visible a los ojos de todos.
Con una gran dosis de ilusión, entusiasmo y buen hacer, este joven supero con sobresaliente esta primera organización de un evento social: su propia empresa aguadoeventos.com se ponía de largo.
La presentación corrió a cargo de la cantante Rebeca, Pepe (gran Hermano) y Malena Gracia. Hubo diversas actuaciones, un estupendo catering y una gran dosis de diversión. Contó con unos buenos promotores como Clínica Menorca, Sportlander Catellana y Katamarca y por supuesto, nos obsequiaron a la finalización de la fiesta con un regalo promocional para todos los asistentes.
A titulo personal decir que lo pasamos estupendamente, que la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y que aunque parezca lo contrario al ver las fotografías, a mi "la noche no me confunde".
Mucha suerte, desde este humilde blog, para David y Carla en el inicio de esta nueva andadura tan importante para ellos.
¡Chicos! Merecéis todo lo mejor por ser tan trabajadores, tan profesionales y tan buenas personas. Es el cóctel perfecto para que una empresa triunfe.
Mucha suerte

No hay comentarios: