viernes, 20 de junio de 2008

SAQUITOS BRIK rellenos de queso gouda con cominos

Era la primera vez que trabajaba con esta masa y creo que va a ser la última por mucho tiempo, por lo menos hasta que olvide los apuros que he pasado para cerrar los sacos con cebollino. Me ha resultado muy difícil, porque la masa se me iba enseguida y no la dominaba. Tuvo que ayudarme mi hija para ir mas deprisa y poderlos terminar. Lo pasamos las dos fatal, pero el resultado fue bueno.
Los rellenamos de queso gouda con cominos, tomate natural pelado y orégano. Estaban realmente deliciosos y se nos olvidó el trabajo y los apuros que habíamos pasado. Se terminaron rapidamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola paisana, tengo en casa el queso que mencionas, pero el manejo de la masa me mosquea un poco y más despues de leer tu post.

isabelma cocinilla dijo...

Hola Elo, no creas que estoy exagerando. Realmente es una masa que cuando la sacas de la bolsa y te pones a rellenarla, enseguida se pone rígida y te cuesta manejarla. Encima el cebollino se me rompía todo con la fuerza que tenía la masa. En fin... toda una odisea. Ahora hago los saquitos con la msa de hojaldre de las empanadillas de la cocinera que me quedan perfectos y no dan guerra.
Besos
Isabel