jueves, 29 de enero de 2009

MIS ÚLTIMAS COMPRITAS

El lunes estuve en la tienda "La Despensa de Zurbano" de la que ya os he hablado en alguna otra ocasión. Es una tienda especializada en todo tipo de productos gourmet y que a mí me encanta. Tiene todas las novedades en productos gastronómicos de calidad, raros y de todas partes. Y si, por casualidad, lo que buscas no lo tiene, la dueña te lo localiza en poco tiempo. Bueno, pues que estuve el lunes y como siempre salí de allí con unos cuantos productos nuevos. Confitura de tomate raff rojo, confitura de tomate raff verde, confitura de cebolla y pimientos confitados. El foie de pato lo compré a la vuelta en Lidl. Ya los he probado todos y están muy buenos. Me ha gustado muchísimo el foie de Lidl y encima era barato. De los otros el que menos me ha gustado es la confitura de cebolla, porque me gusta más la hecha en casa, pero bueno para una emergencia no está mal.

No hay comentarios: