jueves, 5 de marzo de 2009

PREMIO AL BLOG AMIGABLE

Un nuevo premio acaban de otorgar a este humilde blog. Como siempre lo recibo muy contenta y le doy las gracias a mi amiga Angeles de Argentina, que es encantadora y hace el blog www.douceurdolcezza.blogspot.com Gracias Angeles por compartir conmigo este premio.
Como bien dice su nombre, "amigable", tiene unas connotaciones muy especiales cuando te dedicas a escribir con corazón en un simple blog, para que te lean y te visiten tantas personas de otros tantos lugares diferentes. El fin de los blog es ese ¿no? Hacer amigos virtuales que por suerte, en ocasiones, se convierten en reales. Y esto es lo que me ocurrió a mí con Ángeles de Argentina, que tuve la gran suerte de conocerla en uno de sus viaje a Madrid y me alegró mucho. Ahora tengo que otorgar este premio a otros seis blog amigos y me resulta un poco difícil, porque tengo muchas amigas blogueras, pero como tengo que decidirme, en esta ocasión van a ser los siguientes:
_____________________________________________
_____________________________________________

2 comentarios:

anaiv dijo...

Mi querida Isabel, voy por tandas con lo que has escrito pq estoy un poco mareadita, me bajo la presion arterial, pero me resisto a no aprovechar la pc que la dejaron LIBRE!!!
Tu blog es calido, intimo, para compartir con amigos de todos lados,por lo tanto es "amigable" y vos sos un SOL! aqui parece una retribcion de piropos/halagos pero es asi:-)
Siempre digo lo mismo por eso desde ya me excuso por reiterativa...NUNCA, JAMAS, olvidarè los hermosos dias que pase con la querida Mercedes y las horas que comparti con ustedes (las risas, la charla, mas risas, mas charla, comida, charla..mas risas).
Porque no fueron solo "esas horas" fue el cumulo de horas anteriores a lo largo de todos estos años que venimos disfrutando de la amistad, yo desgraciadamente estoy lejos en km, pero les aseguro que siempre estan en mi corazon y no exagero
Cuando tengo mas nostalgia miro el cd que me hizo Mercedes con las fotos y ahi me parece estar alli nuevamente.
Pero vamos! mira el rollazo que mando por este premio jajaja.
A mi tambieh se me hizo MUY dificil darle el premio a determinado numero de personas, cuando hay un monton de blogs amigables pero bueno...otra vez será (siempre y cuando alguien me premie a mi para a mi vez poder premiar a otros...jejeje)
Isabel: estoy feliz de poder comparticon vos, con tus lectores/amigos, este premio y muchos mas, sobre todo el PREMIO DE LA AMISTAD.
Un beso enorme

isabelma cocinilla dijo...

Muchas gracias Angeles por tus palabras.
Un besazo