lunes, 6 de julio de 2009

CREMAS BALSÁMICAS Y SALSAS. ULTIMOS CAPRICHOS


Estoy empezando a equiparme para el verano, es la época que mas me gusta disfrutar de la cocina y para ello, entre otras cocas, me he comprado este surtido de reducciones balsámicas de distintos sabores y estas salsas para acompañar carnes y pescados. Como sabeis mi casa de verano la tengo en una urbanización de Salamanca y allí nos trasladamos siempre llegado el mes de julio. Como tengo más tiempo, somos más y siempre tenemos visitas de amigos y familia, me gusta preparar esos platos un poco más elaborados que leo en los distintos blogs durante el año, y estas cositas me ayudan a lucir un poquito los platos y a probar combinaciones de sabores.
Las reducciones balsámicas son de higos, de cacao, de naranja y de frambuesa ( para ensaladas, canapés, carnes, etc...).
Las salsas de setas silvestres (arroces, pollo, cerdo...), salsa curry (arroz, cordero, pollo...), salsa a la pimienta (entrecot, solomillo, lomo...) y salsa holandesa (espárragos, pescados...).
De todas formas todavía tengo que pasar por Makro para llevarme más cosillas que allí no son faciles de encontrar como palitos decorados para brochetas, vasitos para aperitivos, etc.

1 comentario:

Nuska dijo...

¡¡Qué bien surtida tienes siempre tu despensa de delicatessen, Isabelma, cualquier día me ves por allí...!!