
Ingredientes

300 gr de Pasta Capricci Gourmet de Gallo.
1 cucharadita de mantequilla.
1/2 pastilla de caldo.
Sal y orégano.
150 gr de langostinos cocidos.
150 gr de pulpo cocido.
1/2 tarrina de huevas de mujol de las medianas
1/2 cebolla.
1 tomate pelado en dados.
Aceite, vinagre, orégano, sal y pimienta.
Preparación
Ponemos a cocer la pasta en una cazuela con agua, la cucharadita de mantequilla, la pastilla de caldo, el óregano y un poco de sal. Cuando está cocida, la pasamos por agua fria y ponemos en una fuente donde tenemos picaditos los langostinos, el pulpo, las huevas de mujol, la cebolla y el tomate. Mezclamos todo y aliñamos con aceite, vinagre, otro poquito de orégano, sal y pimienta al gusto. Metemos en la nevera para que esté fria y lista para degustar al llegar a casa. También se le puede poner mejillones al natural, pero yo en esta ocasión no tenía en casa y me faltaba tiempo para ir al mercado.
4 comentarios:
Estupenda. Como siga el tiempo así, vuelvo a hacer gazpacho…vamos, que voy a ver cuantos tomates tengo y como pueda, ¡hago salmorejo para mañana!
A mi es que la pasta muy gordita no me va, pero la conbinación de ingredientes para la ensalada me encanta, debía estar buenísima y tus hijasse pondrían moradas, ja, ja. A mis hijos también les encanta la ensalada de pasta, así que cojo tus ideas. Un saludo.
Bueno pues si que tiene buena pinta esta pasta, buena idea para la ensalada.
Y los canapés me gustaron todos.
Un beso!!!
Una pasta muy bonita y la receta sabrosa de verdad.
Besos
Publicar un comentario