Desde hace tiempo soy fiel seguidora de uno de los mejores blog que circulan por la red. Se llama pecadosdelmonaguillo y lo administra David el monaguillo, un paisano mio (de Salamanca) que es un monstruo en la cocina. Este informático (no es cocinero profesional) es autodidacta y trabaja la cocina de manera espectacular. No hay sabor, textura o mezcla que se le resista y siempre con un acertado criterio. Hace que los platos más sofisticados estén a nuestro alcance, realmente con él se aprende muchísimo y no te cansas de mirar sus creaciones. Hace unos dias muy contento nos anunció que había superado los 1000 seguidores en facebook y no me extraña, porque el chico vale mucho y si lo visitáis tener cuidado que engancha. Para celebrar el éxito de este amigo a Evgar, del blog comer y rascar, se le ocurrió convocar un evento para felicitar todos los amigos y seguidores de David con una creación famosa suya: La fresamburguesa y llenarle su muro de fresas de cariño. Me pareció una idea genial y aquí estoy yo presentando mi propia fresamburguesa hecha con todo mi cariño en su honor. Puedo decir que hice dos para probar y al final he tenido que hacer otras cuatro, porque a mis hijas les han encantado. Ingredientes:
6 fresas. 1 lata de anchoas. Leche condensada. Él suguiere un poco de ralladura de lima, yo le he puesto de limón y me ha gustado.
Preparación:
Partimos las fresas y rellenamos con una masa hecha con las anchoas picaditas, una cucharadita de aceite de las anchoas, leche condensada y relladura de lima/limón. Rellenamos las fresas y emplatamos con un poco del caldo del relleno en la base.
2 comentarios:
Es una pena que no me gusten las fresas, asi que no podre probar esta receta. En cualquier caso una combinacion de sabores muy arriesgada,no?
Besitos
Muy bonita, y muy original. Un beso.
Publicar un comentario