Llegadas estas fechas cercanas a la Semana Santa lo más común es preparar unas buenas torrijas. Yo las preparo de la siguiente manera: En un plato sopero pongo leche con azucar y vainilla, en otro plato preparo un almibar con agua, azucar, brandy y café y por último en otro plato bato dos huevos y le añado un poco de agua fria para que no salgan hebras de huevo al freir las torrijas. Parto el pan especial de torrijas en rebanadas de dos cm y lo paso primero por el plato de la leche, luego por el de almibar y por último las rebozo con huevo. Las echo en la sartén con aceite caliente para freir y una vez fritas, se les pone un poco de almibar por encima y canela al gusto.
SALMÓN A LA PLANCHA CON SALSA DE CÍTRICOS
Hace 4 semanas
4 comentarios:
Ahhhh!!!
Que pecado más rico!!
Mira que hace años que no las hago...y me temo que de este no pasa, jejejje!
Gracias por tu receta, puede que me anime yo a publicar la mia : ))
Atenta!
Besos
Julia
Gracias Julia por tu comentario. Estaré atenta a tu blog pora ver si te has animado...
Por cierto, a mí me gusta mucho escribir y me he llevado una grata sorpresa al pasar por tu blog, que no conocía, y ver lo bien que escribes y lo bien que llegas a profundizar en los sentimientos. Espero que estés mucho mejor de tu malestar de la fibromialgia.
Besos y cuidaté.
Isabel... que sabrosas tienen que estar, con todo lo que le pones, me llevo la receta, vale??
besitos
¡¡Qué ricas, Isabelma!! Yo no las hago nunca, las compro en una pastelería y solo compro una para cada uno, para no pasarme yo, je je je...
Publicar un comentario